La reinvención del diseño de obras

¿Sabes de las nuevas tendencias en el diseño de edificaciones?


En la era de la reinvención global, en las edificaciones actuales existen diseños que intentan romper todos los esquemas, para ser integrales y visualmente atractivos.


Sambil Barquisimeto
La industria en la que se desenvuelve Construcciones Yamaro ha tenido siempre la excelencia como su primera premisa. A la hora de realizar alguna edificación ha basado sus obras en tendencias vanguardistas y atractivas a la retina de los ciudadanos. Alrededor del mundo existen un montón de edificios, pero a continuación les mostraremos lo más nuevo en este mercado:
  • Museo de Arte Milwaukee: Este es de los museos más atractivos que hay en la actualidad, en el mundo entero. Su diseño deja sin palabras a todas las personas que lo visitan. Se divide en tres partes:

1.     El Centro para la memoria de la guerra.
2.     El pabellón Quadracci.
3.     Los jardines Cudahy.

Son 30 mil metros cuadrados creados para mostrar el arte a su máximo esplendor y busca rendir tributo a las embarcaciones que pasan por el lago. Su forma se basa en un mástil, proa y una especie de velas para terminar de dar realismo a la construcción.


Museo de Arte Milwaukee
  • Instituto Holandés de Sonido y Visión: Ubicado en Hilversum, Holanda, se destaca por ser un edificio realmente colorido, con paneles de vidrio traslúcidos que otorgan un diseño alegre, lujoso y además opulento. Fue diseñado por Neutelings Riedijk Architects y entre los pisos que posee la estructura hay cinco subterráneos donde yacen los archivos y materiales del museo. En los pisos superiores se encuentra el museo abierto al público.
  •  En Venezuela existe el Centro Sambil ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara; al momento de su obra su diseño causó numerosas opiniones por tener forma de instrumento musical, el cuatro, y que su extensión le hizo ser el más atractivo y con mayores dimensiones del país, aun cuando no se trataba de una edificación de gran altura.

Entradas populares de este blog

¿Qué premisas se deben cumplir en una obra?

Construcciones Yamaro: Una gran historia les precede

¿Es factible construir en Venezuela?