Construcciones Yamaro garantiza integridad de trabajadores

Limpieza y orden. Dos puntos claves que se deben considerar en los espacios en donde se realice una construcción, tal y como lo hace Construcciones Yamaro, quien -además de otros aspectos- cumple con estas dos cualidades en sus trabajos para garantizar un trabajo seguro y la integridad de los trabajadores, evitando, entre otras cosas, caídas y resbalones de éstos en las zonas de paso del ambiente en donde laboren.

Trabajo en las alturas requiere que se cumpla al 100% las normas de seguridad
Trabajo en las alturas requiere que se cumpla al 100% las normas de seguridad.


Con con espacios libre de materiales para que no ocurran accidentes es clave, no obstante y aunque se considere que se ha cumplido con esta medida, se deben usar siempre los utensilios de protección. De esta manera, las personas podrán llevar a cabo su trabajo sin preocupaciones de que algún contratiempo se presente.

Obras en las alturas

Construcciones que se realicen en considerables o grandes alturas cuentan con otros tópicos que hay que considerar. Ejemplo de ello, es evitar lanzar objetos al vacío con la premisa de evitar algún daño físico a otro colega al que le pueda caer. Además, estar consciente de caídas en obras de este tipo representa un gran porcentaje de los accidentes del sector, por lo que es importante emplear protecciones que lo impidan.

Entradas populares de este blog

¿Qué premisas se deben cumplir en una obra?

Construcciones Yamaro: Una gran historia les precede

¿Es factible construir en Venezuela?