MyMicroNY: una solución habitacional para Nueva York

Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, fue quien dio los primeros pasos para arrancar con la iniciativa de MyMicroNY, una solución habitacional para la ciudad es busca de satisfacer las necesidades del mercado ante el constaste crecimiento de la población. Se trata de estructuras compactas de 24 a 34 metros cuadrados que permiten que una misma área pueda servir para varios propósitos, es decir, son apartamentos diseñados como cajones que pueden apilarse entre sí.

Los apartamentos de MyMicroNY son de fácil construcción


Estados Unidos es uno de los países que más recibe a parejas jóvenes y solteros que buscan oportunidades de empleo y crecimiento personal, especialmente Nueva York, una de las ciudades con mayor densidad de población de América, solo por detrás de México D.F. En este sentido y ante los altos precios de los apartamentos tradicionales, se ha optado por construir estros microapartamentos para que puedan vivir en el lugar un mayor número de personas.

Características de MyMicroNY

Azotea, sala de lavandería, gimnasio, lobby de reuniones, garaje para bicicletas, cafetería y jardín común son algunas de las comodidades con las que cuentan las estructuras de MyMicroNY. La instalación de estos edificios son sencillas y se espera que se conviertan a largo plazo en una solución habitacional altamente eficiente.

Entradas populares de este blog

Construcciones Yamaro: Una gran historia les precede

¿Es factible construir en Venezuela?

¿Qué premisas se deben cumplir en una obra?